« Home | Ventanas » | Conducir » | Foto con poesía » | Ideale » | Vergüenza » | Pajarraco » | Inocencia » | Expirar » | Muerte animal » | Cuatro Manos »

Vuelo Gris


Vuelo otra vez sobre el paisaje gris
que nace de un sueño, que nace de mi.
Te cruzo en sueños y en pesadillas,
quemas mi destino con tu hielo.
No puedo despertar de este sueño.
No puedo despertar.
Desde una nueva sombra susurras tu pena
y quitas de mi sangre el veneno.
Sin tu alma cae todo y vuelve a nacer de su valor.
Sin tu mirada de oro muere el destino y mi ilusión.
Radioacción

para ke vea no me olvido de ud...

jojojo


necesito una conversacion de esas... :P jajaja



basta de barrabasadas ahora te dejo otra poesia ke amo



YA NADA AHORA

Largo es el arte; la vida en cambio corta
como un cuchillo
Pero nada ya ahora

—ni siquiera la muerte, por su parte
inmensa—

podrá evitarlo:
exento, libre,

como la niebla que al romper el día
los hondos valles del invierno exhalan,

creciente en un espacio sin fronteras,

este amor ya sin mí te amará siempre.

---

del mismo de la vez pasada.... kesesho... es tan dulcemente freak





bua bua le dejo un beso un un kiebre de columna

Muy lindo poema, gracias tere, pasaré por un encuentro cibernético para esas charlas que son necesariamente frenéticas.

sos groso marian, esa letra me sigue pareciendo muy teen anyway.

Si, tal vez por que vos la escribiste hace como muchos años atrás... me pasa lo mismo cuando leo cosas que escribí hace tiempo...
A mi me parece una letra maravillosa y una música compulsivamente agradable..

Publicar un comentario

About me

  • I'm marianitooo
  • From Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
  • http://endiadis.blogspot.com
My profile