« Home | Foto con poesía » | Ideale » | Vergüenza » | Pajarraco » | Inocencia » | Expirar » | Muerte animal » | Cuatro Manos » | Colores » | Contaminación »

Conducir

Tibio Color


Me asomo a mirar por un hueco
Hace tanto que estoy en la oscuridad
Y mi piel va perdiendo su tibio color
No sé cuando fue mi última cura
El mundo duele
Y aunque valiera arriesgarse
En ese mar de serpientes
Soy tan sólo una rata
No creo poder volver atrás
Me encierro y medico para no estar consciente
Llamo y no entiendes mi maldad
Es que así quiero protegerte de mí
Si perdonarme aliviara el dolor
Si desecharme te hiciera feliz
Perdóname
No te fijes en mí
Perdóname
Hacé de cuenta que soy inalcanzable.
Ciudadano Toto

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Francisco (Ciudadano Toto) ....

Cuando cantes la canción por mí
yo sabré que estarás por despertar
y así pintaré tus labios
y no sí si un año
un rato más quizás
es de otra forma que estoy junto a vos
contá con mis brazos
mi pecho y lo demás
Yo sé que me descubres
en un baño de alcohol
y eso no me importa
y aunque soy uno más
en tu excursión nocturna
podés contar conmigo
Si te quedas solo y te caes
no dudes que estaré dispuesto a levantarte
pero puedo yo caerme antes
decime si te detendrías a besarme

Tremenda canción...



Falta poko para tu pumple!

¡Si, tremenda canción tambien!

Falta poco para mi cumple es cierto, ¿Qué será de mi cuando se cumplan 22 años de mi nacimiento?
¿Me volveré loco acaso?...

Gracias sole por pasar por aqui

Publicar un comentario

About me

  • I'm marianitooo
  • From Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
  • http://endiadis.blogspot.com
My profile