« Home | Inocencia » | Expirar » | Muerte animal » | Cuatro Manos » | Colores » | Contaminación » | Melodías marinas » | Lunas y estrellas » | Algo del mar » | Estallar al sol »

Pajarraco

que es esto de poner la foto de un perro suicida?

y el pajarraco este???

se va a autoelectrocutar? tan fea es la vida del animal?

lo uniko ke hacen es comer, domir y c0g3r...


oh por dios! soy un animal! jajajajaja


nada nene el fotolog no anda y t habia dicho q iba a pasar y creo que por eso estoy...

iwal note ke hay como una disputa entre seres humanos del genero femenino? jajaja puede ser? me alegro por ud entonces, pero le recuerdo que me debe una rompida de columna jajajajaja XD

boludisima total


todo tana rtistiko y yo tan boluda


(dejo doble espacio y parece muchisimo mas, vio?)


me retiro con glamourrrrrrrrr
pero le dejo un beso en el ombligo
y le recuerdo que cabezaso en el area siempre, SIEMPRE es gol

contribuyendo al arte, esta me gusta a mi


Yo sé que existo
porque tú me imaginas.
Soy alta porque tu me crees
alta, y limpio porque tú me miras
con buenos ojos,
con mirada limpia.
Tu pensamiento me hace
inteligente, y en tu sencilla
ternura, yo soy también sencilla
y bondadosa.
Pero si tú me olvidas
quedaré muerta sin que nadie
lo sepa. Verán viva
mi carne, pero será otra mujer
-oscura, torpe, mala- la que la habita...

Angel Gonzalez

Estoy muy contento por estas firmas, tan difenrentes...me intriga mucho la firma anónima (y me gusta mucho ese poema)...

¡AYUDA POR FAVOR!


gracias tere...siempre tan explicita.

Publicar un comentario